Qué llevar para Intoxicación Alimentaria Síntomas
Vómitos y diarrea toman el agua de su cuerpo , lo que presenta un riesgo de deshidratación. Contrarrestar que al tomar en el agua , Gatorade o refrescos claros, como 7-Up o ginger ale. Evite las bebidas con cafeína - la cafeína es un diurético - y beber el líquido en pequeños sorbos en lugar de grandes tragos . Si usted está preocupado acerca de los requerimientos nutricionales , considere tazones de caldo de pollo o caldo . Si tiene problemas para mantener el líquido hacia abajo , chupar trozos de hielo en su lugar. Asegúrese de que los chips son lo suficientemente pequeños para evitar la asfixia y reemplazarlos con frecuencia a medida que los consume.
Alimentos
Cuando usted sufre de intoxicación por alimentos , no lo harás será capaz de comer mucho , y usted probablemente debe esperar por lo menos un par de horas antes de tratar de consumir nada . Cuando lo haga , se adhieren a los alimentos suaves , de fácil digestión y empezar poco a poco . Se recomiendan las galletas , tostadas , gelatina , arroz blanco y plátanos. Manténgase alejado de cualquier cosa más dura , y dejar de comer si usted comienza a sentir náuseas de nuevo ( vómitos toma líquidos y nutrición de su cuerpo ) . Evite la leche y los productos lácteos - que empeoran la diarrea - . Y nunca tome más de lo que usted siente que puede manejar
Medicamentos
La Clínica Mayo y otros profesionales hacen hincapié en la necesidad de evitar la medicación anti- diarrea. Si bien puede aliviar los síntomas , sino que también reduce la capacidad del cuerpo para combatir las bacterias, que pueden extender la dura prueba . En ciertos casos, los antibióticos pueden ser útiles, pero depende del tipo de alimento que se ha envenenado; obtener la recomendación de un médico y no tome antibióticos a menos que él le da el visto bueno . En situaciones de hospital , pueden administrarle líquidos intravenosos , que proporcionan electrolitos y ayudar a re- hidratarse más rápido que tomar líquidos por vía oral. La mayoría de las veces , los médicos prefieren dejar que pasen los síntomas sin tratamiento médico formal. Recomiendan reposo en una monitorización cuidadosa entorno tranquilo de los niveles de hidratación , y un " aguantarse " actitud hasta que las cosas empiecen a mejorar .