Cómo tratar Sarin Envenenamiento

Sarin es un veneno extremadamente peligroso. Es cientos de veces más tóxicas que los gases venenosos comparables como el cianuro . Por esta razón , es crucial para administrar un tratamiento tan pronto después de la intoxicación sarín como sea posible para salvar la vida de las personas afectadas por el gas. La ropa de protección debería ser usado por cualquier persona que intente administrar un tratamiento para la intoxicación por gas sarín . Instrucciones Matemáticas 1

encontrar un hospital que sabe cómo tratar la intoxicación por gas sarín y tiene los medicamentos adecuados . La mayoría de los hospitales no mantienen la información disponible. Muy pocos tienen el antídoto al sarín . La transferencia a otro hospital puede ser necesario.
2

Deshazte de todo lo que puede tener residuos de gas sarín en él. El uso de guantes de goma , quítese la ropa que vestían y deshacerse de todos los elementos que se encontraban en la misma zona que el sarín . Esto evitará cualquier inhalación adicional de la de gas . La ropa que no se puede salió de deben cortar lejos de la persona . Tomando la ropa hacia arriba sobre la cabeza puede aumentar la cantidad de sarín que se inhala . Coloque la ropa en una bolsa sellada , junto con las toallas , guantes y cualquier otra cosa que les tocó . Contactos y joyería también se deben poner en la bolsa. Póngase en contacto con su departamento de salud local para hacerles saber que la bolsa de la ropa es para que puedan disponer de él adecuadamente .
3

Lave la persona para deshacerse de cualquier residuo sarín . Todo el cuerpo necesita ser enjuagado y lavado con jabón para asegurarse de que nadie más está infectado con el veneno. Los cuidadores a menudo se envenenan cuando se trata de ayudar a las víctimas sarín . Incluso una pequeña cantidad de sarín a la izquierda en el cuerpo puede envenenar a los demás.
4

Tome pralidoxima . Esto es a menudo considerado como el antídoto más potente para el sarín . Otro antídoto es antropine . Los tratamientos tienen que dar muy rápidamente después de la intoxicación o de que serán mucho menos eficaces.