Los signos de sedación excesiva
Cada persona reacciona de manera diferente a los medicamentos , y cada dosis puede afectar a personas de manera diferente. Incluso una dosis baja puede dar lugar a una sedación excesiva en algunas personas , y mostrar un comportamiento inusual. Algunos de los síntomas pueden incluir somnolencia, problemas de memoria y las habilidades motoras , confusión , dificultad para hablar , visión alterada y la depresión. Para alguien que tiene una baja tolerancia a la medicación , pueden experimentar síntomas molestos como náuseas , estreñimiento, vómitos o diarrea.
Alta Dosis
Altas dosis de sedantes por lo general conducir a la fatiga extrema y la somnolencia. Sin embargo, también puede incluir otros síntomas además de que a partir de una dosis más baja . Una persona con un alto hace de sedantes puede mostrar un comportamiento hostil o irregular , cambios de humor , lentitud de reflejos o euforia. Los síntomas de sedación a menudo son similares a los síntomas de alguien que ha bebido demasiado alcohol.
Over- dosis
Los signos de sedación excesiva a menudo pueden ser los mismos signos que alguien que toma una dosis baja o alta, pero mucho de ello depende de la persona. Sin embargo , las dosis de sedantes durante largos períodos de tiempo puede conducir a la significativa acumulación en los tejidos del cuerpo , y los síntomas pueden no aparecer durante unos días. Los signos suelen incluir dificultad para pensar , la memoria y el juicio , desorientación , confusión , problemas del habla , debilidad muscular y falta de coordinación
Tolerancia y dependencia
Los sedantes son muy adictivos.; una persona puede fácilmente convertirse en adicto una vez que desarrollan una tolerancia a la droga. Una vez que una se desarrolla tolerancia , la dosis se aumentó por lo general por lo que la persona puede lograr los efectos originales de la droga . El peligro de sobredosis aumenta a medida que aumenta la dependencia . El abuso de sedantes puede causar insuficiencia respiratoria que puede llevar a la muerte y, de ser retirada de la droga, que debe hacerse lentamente o hay un alto riesgo de síntomas molestos o dolorosos retirarse.