Cómo tomar Apo- Sulfatrim
Lea las instrucciones de dosificación en el frasco del medicamento y siga estas instrucciones con precisión. Su médico le recetará una cantidad adecuada para su condición. Tomar más de la medicina o dosis más frecuentes no curará su enfermedad con mayor rapidez.
2
Tome las tabletas con 8 onzas de agua o , si su médico le recetó la suspensión líquida , mida la cantidad requerida en la cuchara dosificadora incluida con su receta. Si usted experimenta un malestar estomacal , puede tomar el antibiótico con comida o leche .
3
Dosifique su dosis uniformemente durante todo el día . Si su médico le recetó dos dosis diarias , los llevan cada 12 horas. Si su médico le recetó tres dosis diarias , los llevan cada ocho horas . Los antibióticos son más eficaces cuando existe un nivel constante en su cuerpo. Si se olvida de tomar su medicamento, tómelo tan pronto como se acuerde. Si, sin embargo , que está cerca de la hora de la siguiente dosis, omita la dosis olvidada y vuelva a su horario regular. No se puede doblar la dosis del antibiótico.
4
Siga tomando la cantidad prescrita hasta que termine su prescripción. No deje de tomar el antibiótico lo más pronto que sus síntomas desaparezcan.