Los efectos de la combinación de alcohol y los antidepresivos
alcohol puede tener efectos inhibitorios sobre algunos tipos de anti- depressants.This hace que los antidepresivos no funcionan tan bien , que te hace sentir más deprimido. El alcohol también se considera un depresor . Se ralentiza el sistema nervioso central. Algunas personas se sienten más deprimidos al beber o inmediatamente después, muy probablemente debido al efecto del alcohol sobre el cerebro. Esta combinación puede causar depresión intensa. Una posible complicación de esto es los pensamientos y acciones suicidas .
Mayor antidepresivo Efectos secundarios
Algunos efectos secundarios , especialmente a la somnolencia , mareos y frenaron los tiempos de reacción pueden ser en gran medida aumento cuando antidepresivos se combinan con alcohol . Un estudio publicado en el " Farmacología Clínica y Terapéutica " 05 1975 encontró que cuando los antidepresivos fueron mezclados con alcohol , los participantes experimentaron tiempos de reacción más lentos y la imprecisión con reacciones en ciertas habilidades psicomotoras . Los antidepresivos o el alcohol por sí mismos no causan este efecto , lo que sugiere que los dos son sinérgicos. El efecto aumenta si se consume alcohol diariamente.
Stroke
El consumo de alcohol , mientras que en ciertos antidepresivos , específicamente los inhibidores de la monoamino oxidasa , puede causar una peligrosa gran aumento de la presión arterial . La presión arterial alta puede causar un vaso sanguíneo en el cerebro para romperse , dando lugar a un accidente cerebrovascular hemorrágico . Las personas con presión arterial alta tienen entre cuatro y seis veces más probabilidades de sufrir un accidente cerebrovascular que la población en general por lo que si usted bebe aumenta significativamente el riesgo de accidente cerebrovascular.
Toxicidad
La mayoría de los antidepresivos tienen algunos efectos secundarios tóxicos . La dosis se ajusta normalmente para prevenir la toxicidad . El alcohol se metaboliza por el hígado . Esto puede resultar en un aumento de la toxicidad debido a que el hígado es incapaz de manejar las toxinas , tanto del alcohol y los antidepresivos. Esto es especialmente cierto de las más nuevas clases de antidepresivos , como la venlafaxina , mianserina , moclobemida y mirtazapina. Este tipo de toxicidad puede ser fatal. Hubo 284 muertes atribuibles a la toxicidad de la droga inducida por el alcohol 1995-2002 , según un análisis de toxicología postmortem publicado en la edición de noviembre de 2005 de la "Revista Internacional de Medicina Legal ".