Instrucciones para el uso de Drysol

Drysol ( cloruro de aluminio hexahidratado ) es un medicamento tópico se usa para tratar la hiperhidrosis . Las personas que sufren de hipohidrosis sudan excesivamente , incluso durante los meses fríos. Esto suele ocurrir por ninguna razón evidente . Drysol está formulado para el tratamiento de la sudoración , en tan sólo tres días y las obras mientras duerme. Está disponible en diferentes concentraciones y se puede utilizar en las axilas , en las manos o en la cara y en otras áreas donde la sudoración es un problema. Cosas que necesitará
Drysol agua
Jabón
Toalla
Secador de pelo ( opcional)
Plastic wrap
casquillo de ducha personalizada camiseta
Calcetines o guantes de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

secar la zona afectada antes de aplicar Drysol . Si es necesario , use un secador de pelo para hacerlo.
2

Aplique el medicamento en la zona afectada en una capa delgada cada día al acostarse. No es necesario frotar pulg Si se utiliza en las axilas, use una camiseta a la cama para evitar que los medicamentos se borre en su ropa de cama. Si se utiliza en las manos o los pies , envuelva el área afectada con una envoltura de plástico y cubrir con guantes o calcetines después de la aplicación . Deja calcetines o guantes mientras duerme. Si utiliza Drysol en el cuero cabelludo , cubrir la piel con una capa fina y llevar un gorro de ducha a la cama.
3

Deje medicación seca después de la aplicación antes de ponerse la ropa o ir a la cama . Lo mejor es aplicar Drysol al acostarse cuando usted es menos probable que sudar. Además , debe permanecer en la piel durante seis a ocho horas después de la aplicación .
4

se quite la ropa , cubierta de plástico y /o gorro de ducha y lavar con agua al despertar. Enjuague gorro de ducha y dejar que se seque antes de volver a usarlo.
5

Lave el área tratada con jabón ( champú si se utiliza en el cuero cabelludo ) y seca. No utilizar desodorantes o antitranspirantes durante el uso de Drysol .
6

Repita los pasos anteriores de uno a tres días y luego una vez por semana para mantener la sudoración bajo control.