Al dejar de tomar las píldoras de estrógeno
Durante los médicos del 1930 comenzó a dar estrógeno a sus pacientes femeninas para controlar los síntomas molestos de la menopausia se acerca . El primer fármaco aprobado por la FDA fue dietilestilbestrol (DES ) , una forma sintética de estrógeno. Los investigadores creían DES también evitaría abortos involuntarios y se prescribe para las mujeres embarazadas, pero fue retirado del mercado en la década de 1970 como un catalizador de los defectos de nacimiento y cáncer de mama.
Función
el estrógeno, en combinación con progestina, regula las hormonas fluctuantes de una mujer como ella se acerca a la menopausia. Conocido como Terapia de Reemplazo Hormonal (TRH ) , el estrógeno también reduce el riesgo de osteoporosis mediante la prevención de la pérdida de calcio de los huesos una vez fuertes . Hasta el estudio Iniciativa de Salud de las Mujeres (WHI ) de 2002 , las mujeres con frecuencia tomaron estrógeno hasta bien entrados los años setenta. Ahora, los médicos destetan a sus pacientes de estrógeno cuando ya no experimentan los síntomas de la menopausia.
Tipos
estrógenos vienen en tres formas, una pastilla , una parche y gel de estrógeno , aplicarse directamente al cuerpo . Cuando un paciente está listo para dejar de tomar las píldoras de estrógeno , su médico puede cambiar temporalmente su a un parche de estrógenos o gel con el fin de dejar de depender de ella poco a poco fuera de la medicación . Si ella comienza a experimentar los síntomas negativos de la dosis más baja , él puede poner su espalda sobre la píldora de estrógeno durante unos cuantos meses antes de volver a intentarlo .
Beneficios
beneficios de la píldora de estrógeno son bien conocidos . El estrógeno, como HRT , controla los cambios de humor , arrebatos emocionales , regula los patrones de sueño erráticos y mantiene los huesos fuertes . Las mujeres que toman estrógeno reportan una mejor concentración , menos ansiedad y una mejor perspectiva de la vida . El estrógeno parece reducir la depresión menopáusica , un problema para el 25 por ciento de las mujeres. OsCommerce Advertencia
de la Mujer Iniciativa de Salud (WHI ) en 2002 indica un aumento sustancial de cáncer de mama en las mujeres que tomaron altas dosis de estrógenos durante un período prolongado . Un estudio de seguimiento por parte de la WHI indica el riesgo de cáncer de mama no era tan grande como se pensaba anteriormente. Sólo una mujer y su médico están capacitados para acceder a su necesidad personal de continuar tomando las píldoras de estrógeno .