¿Es seguro deje simplemente de tomar Asacol
Livestrong.com establece que la mesalamina de drogas , nombre de marca Asacol , es un recubrimiento entérico para asegurar que no se disuelve antes de alcanzar el intestino delgado y el intestino . El fármaco está pensado para trabajar sobre una capa de células al suprimir la liberación de químicos que causan la inflamación. Actualmente , Asacol se utiliza para tratar la colitis ulcerosa , síndrome del intestino irritable ( IBS ), enfermedad de Crohn y otros según lo determine su médico.
Problemas tratados
Asacol es principalmente se utiliza para tratar la colitis ulcerosa y la proctitis, de acuerdo con MayoClinic.com . La colitis ulcerosa se caracteriza por la inflamación crónica del tracto digestivo , que conduce a dolor abdominal y diarrea . Procitis es la inflamación del revestimiento del recto
Efectos secundarios
efectos secundarios graves de Asacol incluyen pero no se limitan a : . Dolor de estómago severo, calambres , fiebre , dolor de cabeza y diarrea con sangre . Los efectos secundarios menos graves son náusea leve, fiebre, estreñimiento, dolor de garganta, dolor de cabeza, mareos , fatiga, erupciones cutáneas y dolores de estómago , informa Drugs.com.
Descontinuar el uso
Asacol , a diferencia de otros fármacos utilizados para tratar la inflamación , no es un corticosteroide , y por lo tanto , no requiere de destete. Asacol se sabe que causa dolor en las articulaciones cuando se usan , y muchos pacientes informan de que una vez que se suspendió el uso, el dolor se fue y no hay síntomas de abstinencia , según el World Journal of Gastroenterology . Si usted está tomando un corticosteroide para su condición, destetar gradualmente a ti mismo de la droga para evitar complicaciones.
Consejos
La colitis puede ser una condición difícil de tratar y muchos profesionales creo que hay un componente psicológico que debe ser tratada para aliviar realmente sus síntomas. Medicinenet.com establece que la acción exacta de IBS es desconocida. En consecuencia , los antidepresivos se prescriben comúnmente para ayudar a aliviar dos síntomas comunes , diarrea y estreñimiento. Los pacientes según los informes afirman que estos medicamentos psicotrópicos muestran una eficacia en el tratamiento de estas condiciones , informa el World Journal of Gastroenterology .