FDA HGH Seguridad
HGH ha sido aprobado por los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA ) para el tratamiento de una variedad de enfermedades y dolencias . Para los adultos , la HGH se utiliza a menudo ya sea para complementar la producción de HGH deficientes o para tratar el desgaste muscular asociado a la fase final del VIH /SIDA. Para los niños , la HGH se prescribe para el tratamiento de deficiencias de crecimiento .
Formas y Dosificación de HGH
La forma de HGH aprobado por la FDA es sólo para inyección. La forma de la inyección de HGH se puede comprar ya sea como un polvo (a diluir ) o como un líquido preparado . Dosis para niños es típicamente 24 a 100 mcg diarios, por kilogramo de peso corporal. Dosificación para adultos es 0,9 a 25 mcg diarios, por kilogramo de peso corporal.
Efectos secundarios de la HGH
las articulaciones y dolor muscular , edema ( acumulación de líquido ) , y entumecimiento u hormigueo en la piel son todos los efectos secundarios comunes del uso de HGH. HGH también se ha demostrado clínicamente que aumenta la tasa de crecimiento de las células malignas (cancerosas) e incrementar la posibilidad de desarrollar diabetes.
Uso no aprobado de HGH
HGH se busca a menudo por sus supuestos efectos anti-envejecimiento. Este uso off-label se promociona como la promoción de la reparación de tejidos , mejora el sistema inmunológico y fortalecer el sistema esquelético. Sin embargo , existen pocos estudios clínicos que apoyan las afirmaciones anti-envejecimiento. La FDA no ha evaluado ni aprobado HGH para el anti -envejecimiento para adultos.
Peligros de inyección
HGH es sólo biodisponible cuando se administra por vía intramuscular o subcutánea. Tinturas orales no son eficaces. Al igual que con todas las drogas inyectables , la precaución se debe tomar para evitar la infección en el sitio de inyección. El lugar de la inyección debe limpiarse a fondo con un lavado de antibióticos y antimicrobianos, y una aguja limpia y estéril se debe utilizar cada vez .
Usa vs Peligros
Cuando prescriben HGH , es la creencia de un médico de que los beneficios del tratamiento son mayores que los efectos secundarios negativos. HGH tiene muchas aplicaciones legítimas en el tratamiento de una variedad de enfermedades pediátricas y puede proporcionar una gran ayuda médica para un pequeño número de trastornos adultos.