¿Qué efectos secundarios puede producir cuando la interrupción brusca imipramina

? Imipramina (Tofranil ) es un medicamento típicamente utilizado para tratar la depresión. A veces se usa en pequeñas dosis para el tratamiento de la enuresis nocturna en los niños. Si imipramina se detuvo abruptamente , numerosos efectos secundarios pueden resultar. Efectos secundarios Física

efectos secundarios físicos que pueden ocurrir cuando se detiene abruptamente imipramina incluyen dolor de cabeza , mareos , náuseas , vómitos , insomnio y una sensación general de malestar. Si bien estos síntomas generalmente no son peligrosas , pueden ser muy desagradables .

Mentales Efectos secundarios

efectos secundarios mental que pueden presentarse incluyen irritabilidad , depresión y un aumento de la otros síntomas psiquiátricos . En algunos casos, estos efectos secundarios mentales pueden ser peligrosos , los pacientes pueden llegar a ser suicida si la depresión es severa

Efectos adversos en niños

Los niños que están siendo tratados . para la enuresis y están abruptamente sacado imipramina puede comenzar a mojar la cama otra vez .
Prevención Retiro

para prevenir los síntomas de abstinencia , las dosis de imipramina se disminuyen gradualmente . Los pacientes no deben dejar de tomar imipramina bruscamente y se deben consultar con un médico antes de suspender el medicamento.
Tratar la abstinencia de

mayoría de los síntomas de retiro que no requiere tratamiento. Simplemente van a desaparecer en el tiempo. Si los síntomas son graves , el médico puede aumentar la dosis de nuevo y la disminuyen más lentamente. Los síntomas como aumento de la depresión y el insomnio pueden ser tratados con otros medicamentos , si es necesario .