Medicamento para el pie o tobillo Edema

Cuando sus capilares o vasos sanguíneos pequeños , dejan escapar líquido hacia el tejido que los rodea, una acumulación anormal de líquido se produce en el cuerpo , conocido como edema. Esta hinchazón en los pies, tobillos y piernas se denomina edema periférico. De pie durante un largo período de tiempo conduce a un edema - más aún en personas con sobrepeso. Una lesión, como un esguince de tobillo , también conduce a edema. Las mujeres embarazadas también suelen experimentar edema , ya que su aumento de la retención de volumen de la sangre y el líquido . Medicamentos

Los diuréticos ayudan a los riñones expulsan el exceso de líquido de su cuerpo , lo que reduce el volumen de líquido total. Sin embargo , tenga en mente los diuréticos pueden causar que se deshidrate .

Diuréticos herbales también pueden reducir la retención de agua. El té verde , por ejemplo, estimula la excreción de orina. Al mismo tiempo , Linden aumenta la producción de orina . Diente de león, otro diurético natural, limpia el hígado y la circulación sanguínea y mejora la función renal.

Ciertos alimentos actúan como diuréticos naturales, como la cebolla , el apio , el ajo , la menta y el aceite de pescado.

Mantener en cuenta que a medida que pierde líquidos, es posible que pierda nutrientes esenciales. Pregúntele a su médico que le recomiende un suplemento .

Si usted sufre de una deficiencia nutricional , aumentando el nivel de proteína en la sangre se anime a sus vasos sanguíneos para retener en lugar de perder líquido . La insulina, por ejemplo, puede aumentar el nivel de proteínas.
Tratamiento en el hogar

El uso de medias de compresión, disponibles en su farmacia local , ayudará a que sus vasos se resisten a este líquido . La elevación y el ejercicio en sus piernas también reducirá al mínimo la hinchazón.

Limitar su ingesta de sal reduce la retención de agua .
Buscar atención médica

Si experimenta el edema y las piernas o los pies se siente caliente al tacto , vea a su médico de inmediato. Además , consulte a su médico si el edema se presenta con fiebre, o si usted no está excretando tanta orina como lo hace regularmente . El médico puede tomar muestras de sangre , realizar un electrocardiograma, una radiografía de tórax y un análisis de orina .