Medicamentos para la presión arterial que son buenas para la Enfermedad del hígado

Estudios recientes han determinado que la medicina de la presión arterial tiene efectos beneficiosos en la fibrosis hepática , cirrosis e insuficiencia hepática. Los betabloqueantes pueden reducir la presión en las venas para reducir el riesgo de hemorragia gastrointestinal (error) . Antagonista de la angiotensina II , losartán , bloquea la formación de tejido cicatrizal , la prevención de la insuficiencia hepática , lo que permite el hígado para regenerar tejido nuevo . Fibrosis

La fibrosis es la acumulación de exceso de tejido conectivo fibroso producido por miofibroblastos especializados en el hígado . Los miofibroblastos proliferan y construir el tejido cicatricial , que se acumula como daños en el hígado .
Cirrosis

Cuando el hígado se lesiona en repetidas ocasiones , la cirrosis hepática se produce . El tejido cicatricial reemplaza el tejido del hígado , lo que restringe el flujo de sangre a través del hígado . Cicatrización deteriora la capacidad del hígado para controlar las infecciones , para eliminar las bacterias de la sangre, para procesar alimentos , hormonas y medicamentos y para hacer las proteínas para la coagulación de la sangre. Un hígado sano produce bilis para ayudar a metabolizar las grasas , el colesterol y las vitaminas.
Avanzada cirrosis

Al final de la cirrosis , el hígado ya no puede filtrar la medicación en la sangre . El hígado cirrótico no puede eliminar las toxinas de la sangre. Las toxinas se acumulan en el cerebro disminuyendo la función mental , aumentando la confusión, cambios de personalidad, pérdida de memoria, dificultad para concentrarse , y un cambio en los hábitos del sueño, una condición conocida como encefalopatía hepática.
Betabloqueante Presión Arterial
medicamentos