Cómo tratar la amiodarona Neuropatía

La amiodarona es un fármaco utilizado para controlar y prevenir los episodios de fibrilación ventricular potencialmente peligrosa para la vida y la taquicardia ventricular . La fibrilación ventricular es el estado de latidos anormales del corazón , taquicardia ventricular es un ritmo cardíaco anormalmente rápido . La amiodarona se comercializa bajo los nombres de marca Cardarone y Pacerone en los EE.UU. Uno de los efectos secundarios de este medicamento es la neuropatía , una forma de daño nervioso. La neuropatía periférica produce entumecimiento y hormigueo en las manos y los pies; neuropatía óptica provoca inflamación del nervio óptico y pérdida de visión. Cosas que necesitará
Medicamentos
Marcapasos

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Visite a su médico de atención primaria o el oftalmólogo si experimenta hormigueo , dolor o entumecimiento en sus miembros , o si nota cambios en su vista . Descartar otras causas para su neuropatía es esencial antes de poder parar su medicación.
2

Hable con su cardiólogo sobre cómo reducir su dosis de amiodarona . Dependiendo de sus síntomas de la neuropatía y la gravedad de su afección cardíaca , los síntomas de alteración del nervio puede resolver con una dosis más baja de la amiodarona.
3

Transición a un nuevo medicamento para el corazón para tratar la neuropatía amiodarona. Un estudio publicado en la edición de mayo de 2006, de " Archives of Ophthalmology " muestra que algunos pacientes que cambiaron a las drogas , incluyendo digoxina , sotalol , propafenona y la warfarina. Discuta las ventajas y desventajas de los diferentes medicamentos para controlar sus problemas de corazón con su médico.
4

Suspenda su uso de amiodarona por completo para que sus síntomas de la neuropatía se puede dar la oportunidad de disminuir. Si el riesgo de recurrencia de la fibrilación ventricular es alta, pregunte a su médico acerca de tener un marcapasos instalado. Un marcapasos es un pequeño dispositivo implantado en el pecho que te sorprenderá al corazón a un patrón regular de golpes en el caso de una fibrilación ventricular.