Cómo evaluar las farmacias en línea

El Internet se ha convertido en una forma más rápida para los consumidores para realizar tareas tales como la compra de regalos , la banca y las recetas e incluso disponer . Aunque tendemos a creer que el lema " más rápido es mejor", esto puede no ser siempre el caso cuando se trata de pharmacies.While en línea es legal para comprar recetas en línea , de acuerdo a la Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA) , el mosto farmacia estar legalmente autorizado para vender en los EE.UU. , y todavía se requiere una receta médica. Muchos estadounidenses están siendo estafados e incluso se les ha dado lo que ellos piensan que son las recetas , cuando en realidad no eran más que el talco y el almidón, según ha informado el FDA.There son sitios web legítimos que venden recetas y farmacias legales en línea, pero usted debe hacer su tarea primero . Aquí hay algunos consejos para la evaluación de las farmacias en línea : Cosas que necesitará acceso a Internet

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Busque el nombre de la farmacia legal. Esto normalmente se encuentra en la parte inferior de la página web o en la pestaña de contacto . El nombre legal a menudo difiere del nombre que aparece en la parte superior de la página web . Validar la información de contacto. Al evaluar una farmacia en línea, usted debe verificar la información de contacto de la empresa para determinar si el farmacéutico estaría disponible para las preguntas o inquietudes que puedan surgir .
2

Verifique con el Better Business Bureau para determinar si la empresa usted está investigando ha presentado quejas en contra de ella. Si es así , revise la forma en que se manejaron . Esta información le ayudará en su evaluación de las farmacias en línea.
3

Buscar la Asociación Nacional de Juntas de Farmacia , según lo recomendado por la FDA, para determinar que la farmacia tiene licencia para dispensar las recetas en los EE.UU.
4

Verifique que la farmacia en línea está requiriendo una receta auténtica . Se requiere que todas las farmacias legales para obtener una receta médica para dispensar la medicación. Manténgase alejado de cualquier farmacia que hace publicidad de los medicamentos sin receta .
5

Elegir una empresa legítima que se establezca. Cuando llegue el momento para que usted obtenga un recambio o transfiera su receta, usted no quiere llamar a la compañía , sólo para descubrir que están fuera del negocio.