Farmacia cremas que reduzcan la Enrojecimiento
mayoría de las cremas de farmacia diseñados para tratar la dermatitis leves contiene un 1 por ciento de hidrocortisona , un tipo de corticosteroide. Los corticosteroides controlan la inflamación local cuando se aplica directamente a la piel . Las cremas que contienen hidrocortisona son eficaces en el control de la inflamación local cualquiera que sea la causa. Usted puede tratar picaduras de insectos, dermatitis de contacto y otras condiciones con over-the- counter cremas que contienen hidrocortisona.
Enrojecimiento de las quemaduras solares
Puede utilizar cremas de farmacia que contiene hidrocortisona al tratar el enrojecimiento e hinchazón intensa causados por las quemaduras de sol . Para las quemaduras de sol moderado, con enrojecimiento e hinchazón no , sin embargo , se recomiendan más de-the - counter cremas que contienen aloe o manzanilla . Los corticosteroides actúan sobre sustancias químicas del cuerpo , principalmente las prostaglandinas , que causan la inflamación. Quemadura solar moderada no es resultado de esta inflamación , sin embargo, y los expertos médicos sugieren el uso de ingredientes tópicos más leves .
Enrojecimiento causado por condiciones crónicas
eczema crónico es un condición de la piel que causa enrojecimiento e inflamación sin una causa conocida o " gatillo". El estrés, los cambios de clima y las alergias de origen desconocido pueden desempeñar un papel en los brotes de eczema. Las cremas que contienen corticosteroides Farmacia pueden ayudar con los síntomas de eczema , pero que sufren a veces necesitan tratamientos más fuertes . Consulte a un médico si usted tiene el enrojecimiento persistente y la inflamación característica de eczema crónico .
Otros tipos de enrojecimiento de la piel
Algunos tipos de enrojecimiento de la piel no responden a las cremas de farmacia . Los medicamentos tópicos y lociones , incluso si contienen ingredientes antiinflamatorios , tienen poco efecto sobre el enrojecimiento causado por la rosácea , una enfermedad en la que las zonas de la piel se inflama de manera crónica. Algunas enfermedades graves , como el lupus , pueden causar erupciones en la piel y enrojecimiento que no mejoran con el tiempo. Si el enrojecimiento no desaparece con el tratamiento habitual , consulte a un médico.