Remedios caseros para las erupciones con la quema de la piel
Utilice compresas frías en erupciones ardientes. Hay una variedad de métodos para enfriar la piel con compresas . Comprar una compresa comercial o hacer su propio con cubitos de hielo y una bolsa de plástico . Use una bolsa de verduras congeladas como una compresa si eso es todo lo que tiene a mano . Manténgalo en la erupción de intervalos de 15 minutos durante todo el día . Úselo durante tantos días como sea necesario .
Aloe Vera
Aloe vera gel tiene propiedades curativas y relajantes. Un remedio casero suave durante erupciones es aplicar el gel directamente de la planta de aloe vera. Romper una abierta de los tallos para acceder al gel de sanación interior. Aplicar a las erupciones para el alivio de la quema. Es posible comprar el gel de aloe vera en una farmacia o en el supermercado , si usted no tiene acceso a la planta .
Baño de avena
Remoje su quema erupción cutánea en un baño de avena . Este remedio casero alivia la picazón y ardor. Para hacer que el baño de avena , llenar la bañera con agua tibia. Vierta 1 taza de avena sin cocer en el agua. Sumerja su cuerpo en el baño y disfrutar durante el tiempo que se desee. Haga esto cada dos días hasta que la erupción desaparece .
Aceite de Oliva
Aplicar aceite de oliva a las erupciones de la piel para aliviar el ardor y sanar erupciones . Penetra en la piel e hidrata eficazmente . Úsalo diariamente hasta que la erupción ha sanado. Humedezca paños estériles o bolas de algodón con aceite de oliva y aplíquelo suavemente sobre las zonas erupción . Para proteger a la erupción de la irritación , cúbrala con un vendaje grande .