Cómo detener la exudación de la hiedra venenosa o roble
Lavar la zona afectada con agua fría y jabón. Bañarse con cuidado la piel en lugar de fregar la zona afectada, como el lavado vigoroso puede reventar las ampollas y causar más supuración .
2
Preparar un lavado de sal de Epsom para acelerar la curación y detener la supuración de la erupción. Combine dos cucharadas de sal de Epsom con una taza de agua fría del grifo . Mezclar hasta que toda la sal se haya disuelto. Remoje una toalla de mano blanca y suave en la solución. Coloque la toalla directamente sobre las ampollas y dejarlo allí durante varios minutos. Deje que la piel se seque al aire después de la aplicación , lo que dejará un residuo de sal que no debe ser enjuagado .
3
Aplicar compresas frías en la piel para ayudar a enfriar y aliviar la picazón . Esto le ayudará a evitar rascarse las ampollas para que la sanidad puede ocurrir más rápidamente.
4
comprar un producto tópico over-the- counter diseñado para detener la picazón de la erupción y ayudar a secar las ampollas. Busque un producto que contenga óxido de zinc.
5
Cubierta las ampollas con vendas sueltas, suaves y limpias . Esto ayudará en la prevención de la infección se desarrolle en estas áreas de la piel lesionada .