Cómo detener la comezón en la noche

Tener un mal caso de picor puede mantenerte despierto toda la noche . Ya sea por alergias, erupciones o simplemente por ninguna razón discernible en absoluto, la picazón puede ser una manera inconveniente e incómodo para pasar sus noches. Hay, sin embargo , los remedios caseros que puedes probar antes de acostarse para prevenir la picazón y conseguir una buena noche de sueño. Instrucciones Matemáticas 1

No guarde rascarse cuando comienza la comezón. Si sigue el principio, puede irritar la piel y causar el picor de aumentar en lugar de desaparecer. Pruebe otras formas de detener la picazón en lugar de rascarse por sí mismo. Trate de mantener sus manos fuera de las áreas infectadas en total si es posible. Rascado continuo puede causar la erupción o el picor se propaguen .
2

Tome un baño antes de ir a la cama. Después de haber derramado su baño a la temperatura deseada , añadir la harina de avena o maicena para el agua. Una vez bien mezclado , tomar un baño spa largo y se centrarán en la relajación . La harina de avena o de fécula de maíz deben proporcionar alivio de la picazón durante toda la noche , así como proporcionar la hidratación para la piel.
3

Aplique una compresa de hielo en el área antes de ir a la cama. El hielo ayudará a adormecer el área y reducir la inflamación que puede resultar de rascarse. Un paquete de verduras congeladas funciona muy bien si una bolsa de hielo no está a la mano . Tu piel se sentirá un alivio inmediato de la picazón y la inflamación.
4

Trate de tomar un medicamento de venta libre antes de ir a la cama. Vicks VapoRub es ideal para el tratamiento de la picazón. Basta con aplicar a la zona afectada directamente desde el contenedor con toda su fuerza .

Para picar severo , tome un comprimido de 25 mg de Benadryl . Benadryl se debe utilizar sólo en tiempo de la cama , ya que puede producir efectos secundarios de somnolencia desorientadores .

También puede aplicar una crema de hidrocortisona al sitio de comezón. Basta con aplicar la crema antes de ir a la cama, y mantenerlo al lado de su cama en caso de que el picor que debe perturbar de nuevo durante la noche.