Las plantas en la Florida que causa ampollas
Cuando la piel entra en contacto incluso la luz con la hiedra venenosa, una erupción dolorosa con vesículas se desarrollará . La hiedra venenosa es común en Florida , e incluso se puede encontrar en los parques públicos ya lo largo de la orilla de la carretera . Para estar seguro, evite cualquier planta con hojas que crecen en grupos de tres. Hay muchas plantas con tres formaciones de la hoja que no son la hiedra venenosa, pero como erupciones de la hiedra venenosa son extremadamente doloroso que es mejor ser cauteloso .
Veneno Sumac
Hay dos tipos de zumaque : zumaque venenoso y zumaque cuerno de ciervo . Zumaque cuerno de ciervo es una planta muy común y es completamente no tóxica. El zumaque venenoso es mucho más raro que el zumaque cuerno de ciervo y se limita a zonas muy húmedas. Zumaque venenoso se encuentra en toda la Florida , por lo general en los humedales y pantanos. Por suerte , el zumaque venenoso y el zumaque cuerno de ciervo ven muy diferentes . El zumaque venenoso tiene hojas lisas, mientras que las hojas de zumaque cuerno de ciervo son dentados y peludo . Roble
roble venenoso
veneno , como la hiedra venenosa y el zumaque venenoso , causa erupciones y ampollas cuando entra en contacto con la piel desnuda. Por suerte , el roble venenoso es más distintiva que la hiedra venenosa y por lo tanto es más fácil de identificar y evitar . Las hojas del roble venenoso también crecen en grupos de tres , sin embargo , las hojas son lobuladas y crecen en posición vertical. El roble venenoso no crece como una enredadera como la hiedra venenosa, sino que se parece a un arbusto bajo con hojas .
Otros Rash- Causar Plantas
adelfas y flores de pascua puede también causar irritación de la piel en las personas con piel sensible o si las plantas se trituran y se frota sobre la piel. Ambos tipos de flores ornamentales son comunes y se pueden encontrar en los jardines y hogares en toda la Florida . Si la irritación de la piel se desarrolla después de entrar en contacto con estas plantas , llame al Centro de Control de Envenenamientos al 1-800-222-1222.