Cómo cuidar a una picazón sarna Erupción
scabicide loción antibiótica
Detergente de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Aplicar una loción scabicide para tratar la erupción de la sarna. Lociones scabicide deben ser recetados por un médico y son extremadamente poderosos en matar a los ácaros de la sarna , así como los huevos de la sarna . Loción escabicida debe aplicar generosamente en el cuerpo, incluyendo el cuello y la cabeza en los bebés, y debería permanecer en la piel de acuerdo con las instrucciones de la botella de la loción .
Comezón continuará durante el tiempo de la loción está matando los ácaros y los huevos. De acuerdo con el CDC , loción escabicida debe aplicarse sobre la piel limpia , y debe ser utilizado hasta que la erupción y prurito ha desaparecido por completo de la piel.
2
Tomar un antibiótico para combatir la infección. Ácaros de la sarna pueden hacer que la piel se vuelva extremadamente picante , y la picazón constante pueden dejar la piel en carne viva , inflamado y ocasionalmente infectado. Para combatir cualquier infección que pudiera derivarse de una infestación de sarna , el médico puede prescribir un antibiótico para asegurarse de que cualquier infección bacteriana causada por una erupción sarna será eliminado. Tome el antibiótico durante todo el período de tiempo requerido prescrito , o la infección bacteriana podría regresar y volverse resistentes a los antibióticos .
3
Lave las sábanas y la ropa a fondo para que la sarna no re - infestar el cuerpo , lo que agrava y empeora una erupción sarna. Todas las telas deben ser lavadas para eliminar cualquier sarna huevos o ácaros que pudieran quedar en ellos , lo que podría causar una nueva infestación en la piel y causar una erupción de la sarna. La ropa que se debe lavar a fondo son las camisas, la ropa interior , pantalones, faldas , sujetadores, camisolas y cintas . Ropa de cama y ropa de cama que se deben lavar incluyen sábanas, mantas, fundas de almohada , almohadas, toallas , fundas de aseo , alfombras de baño y paños .
Una buena regla de oro es que cualquier artículo de tela que ha tocado la piel debe lavar bien para ayudar a evitar los ácaros de la sarna que infestan la piel una y causando una erupción de la sarna.