Información sobre la piel Erupción molusco
molusco crea pequeñas protuberancias que son de 2 a 4 milímetros de diámetro. Las protuberancias están muy juntas ya menudo son rojos e irritados . Pueden ser brillantes y tienen una cabeza de color carne o blanco.
Características
molusco se encuentra más comúnmente en los pies, los brazos , las manos , la cara y el pubis . Se transmite mediante contacto con otros que tienen la erupción o al tocar pomos de las puertas contaminados , juguetes u otros objetos. Las personas con el molusco puede propagar el sarpullido a otras partes de su cuerpo al rascarse el área infectada. Después de la exposición , se puede tomar de una a seis semanas en aparecer.
Solución
molusco se aclarará por sí solo, aunque puede tomar en menos seis meses antes de que los signos de mejora se pueden ver. Las personas con problemas del sistema inmunológico pueden tener la erupción durante varios años antes de que comience a desaparecer. Debido a que el molusco es contagiosa , a menudo se recomienda el tratamiento . Las opciones de tratamiento incluyen cremas de uso tópico , la depilación láser y la cirugía. Crypotherapy , un procedimiento en el que se utiliza nitrógeno líquido para eliminar la erupción, es un tratamiento común . Los pacientes deben consultar con un dermatólogo para discutir las opciones .
Prevención
Las personas que sospechan que tienen el molusco debe evitar tocar o rascarse la erupción . También deben evitar el afeitado sobre el área infectada o dejar que la gente utiliza su cepillos para el cabello , el maquillaje y la ropa. Hasta que no se trata de la erupción , la actividad sexual y los deportes de contacto como la lucha debe ser evitado.
Consideraciones
Aunque el molusco no se considera peligroso y no dará lugar a largo problemas de salud plazo , al ver a un dermatólogo se recomienda , especialmente si la erupción de la piel se encuentra cerca del ojo. Tener la erupción tratada disminuirá las posibilidades de que la erupción se propague a otras partes del cuerpo oa otras personas.