Los síntomas de una erupción de la piel por hongos
Una erupción de la piel por hongos causan una irritación en la piel que suele ser de color rojo brillante , con escamas o picazón . El enrojecimiento es generalmente más intenso en el centro , con bordes menos distintivas . Una infección en la cabeza o de la barba puede causar la pérdida del cabello . El aspecto puede depender del tipo de hongo y, a veces se puede confundir con otros problemas , tales como eczema o psoriasis. Erupciones más hongos , sin embargo , ocurren en áreas donde la piel se pliega y el sudor /humedad se acumula .
Pie de Atleta
Algunos tipos comunes de las infecciones por hongos como el pie de atleta , que generalmente causa escamas y picazón en el área palmeada entre los dedos.
tiña
la tiña es una erupción roja que pica. Cuando se presenta en el área de la ingle , que es comúnmente llamado " tiña inguinal ", ya que a menudo ocurre en la gente que suda mucho en la práctica de deportes . La tiña también se puede producir en el cuerpo o el cuero cabelludo , con manchas rojas.
Zorzal
El hongo que causa esta infección es común en la mayoría de la gente y no suele causar un problema . Sin embargo , si otra enfermedad o el uso de antibióticos permite que los hongos proliferen , puede crecer y se muestran como manchas blancas en la boca , la garganta o el esófago .
Prueba Definitiva
Cuando se sospecha de una infección por hongos , un raspado de piel del material infectado se puede examinar en un laboratorio para identificar el hongo o determinar si se trata de algo distinto, como las bacterias o los virus.
Tratamiento
erupciones de hongos por lo general pueden ser tratados con un tratamiento tópico , disponible como over-the- counter cremas, lociones , aerosoles o polvos. Champús antifúngicos pueden ayudar a infecciones del cuero cabelludo . En ocasiones, las infecciones por hongos que afectan a grandes zonas del cuerpo o las uñas, pueden necesitar un medicamento en forma de una tableta por prescripción .
Para evitar la recurrencia , es importante para mantener la humedad bajo control mediante el secado de la piel con cuidado, muy especialmente en áreas donde la piel se pliega o se reúne .