¿Cómo curar la tiña vez por todas

La gente en muchos ámbitos de la vida de vez en cuando se encuentran cara a cara con las diversas formas de tiña. La tiña es una infección por hongos desagradable que puede aparecer en diferentes partes del cuerpo dejando anillos rojizas en la parte externa de la piel. La condición es real común en los jóvenes a los hombres de mediana edad específicamente los que participan en el atletismo. En este artículo se va a describir varias maneras de tratar esta infección por hongos. Cosas que necesitará
limón o jugo de limón sobre Cotton Swab
Bleach agua
Jabón
Selson Azul Fotos Mostrar más Instrucciones Matemáticas 1

El primero y más obvio paso para deshacerse de la tiña es a la ducha y el baño diario . El hongo se alimenta de la piel muerta y le gusta lugares húmedos generalmente lugares donde la gente suda . Recomiendo el uso de Selson azul tanto en el cuero cabelludo y las áreas infectadas .
2

La próxima cosa a hacer es lavar con frecuencia y cambiar su ropa, fundas de almohadas , sábanas y mantas. Usted puede hacer todo lo que quieras para curar la tiña , pero si todos los elementos mencionados anteriormente siguen siendo impuro es probable que vienen de regreso de nuevo.
3

salir y conseguir una mayor exposición a la luz solar . Esto puede ser embarazoso o difícil con la tiña , pero la luz del sol es una de las mejores maneras naturales para curar los problemas de hongos . Abre las ventanas de su habitación, y permitir que la luz del sol en allí también .
4

Place ya sea rodajas de limón o jugo de limón en las zonas infectadas por hongos . Esta es una cura la tiña natural que muchas personas juran que funciona mejor que la mayoría de los medicamentos o cremas en el mercado .
5

El paso final es tal vez la más drástica pero funciona , no obstante. Las personas mayores pueden hacer una mezcla de cloro y agua para limpiar las áreas infectadas de la tiña . Esto no es una cura quieres probar en los niños , ya que puede quemar . Le recomiendo comenzar con una cantidad muy baja de cloro en la mezcla hasta que decida cuánto puede tolerar. Tal vez comenzar con 4 tazas de agua y 1 taza de cloro sería lo mejor para probar su reacción.