¿Cómo deshacerse de los pequeños bultos que no están llenos de pus y que aparecen solo en la frente y las mejillas y parecen bultos normales de acné?

1. Limpia tu rostro dos veces al día con un limpiador suave. Asegúrese de quitarse todo el maquillaje y la suciedad antes de acostarse.

2. Exfolia tu piel 1 o 2 veces por semana con un exfoliante suave. Esto ayudará a eliminar las células muertas de la piel y a destapar los poros.

3. Utiliza un humectante sin aceite para mantener tu piel hidratada. Esto ayudará a evitar que su piel se seque e irrite.

4. Evite tocarse o pellizcarse la piel. Esto puede propagar bacterias y provocar más brotes.

5. Utiliza una mascarilla de arcilla 1 o 2 veces por semana. Las mascarillas de arcilla pueden ayudar a absorber el exceso de grasa y las impurezas de la piel.

6. Aplica un tratamiento localizado en tus imperfecciones. Hay muchos tipos diferentes de tratamientos localizados disponibles, así que elija uno que sea adecuado para su tipo de piel.

7. Protege tu piel del sol. El sol puede empeorar el acné, así que asegúrese de usar protector solar todos los días, incluso si no planea pasar mucho tiempo al aire libre.

8. Consulte a un dermatólogo si su acné es grave o no mejora con tratamientos de venta libre. Un dermatólogo puede recetarle medicamentos u otros tratamientos para ayudar a aclarar la piel.