Cómo incrementar la longitud máxima de extensión de tubo de concentradores de oxígeno

Oxígeno suplementario se administra para aumentar la saturación de oxígeno en la sangre, tanto si se utilizan a corto plazo después de una enfermedad aguda o procedimiento quirúrgico o de largo plazo para enfermedades respiratorias crónicas. Los concentradores de oxígeno son grandes unidades que proporcionan oxígeno continua por habitación con aire filtrado, que es el 21 por ciento de oxígeno . Algunas unidades también ofrecen aire caliente que se pasa a través de un humidificador. Los concentradores de oxígeno son unidades principalmente estacionarias , y la longitud de los tubos deben ser adecuadas para que el paciente se mueva por la habitación o en la sala de estar. La longitud de los tubos de oxígeno se puede aumentar uniendo una o más extensiones de tubo para el concentrador de oxígeno . Cosas que necesitará
tubos de extensión
Cloth
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Compra la longitud del tubo que le permitirá moverse sin exceso de holgura . Tubo está disponible en una variedad de longitudes : 7 , 14 , 25 , 40 y 50 pies . Abra el paquete y desenrollar el tubo de extensión . Conecte el extremo del pezón del tubo de extensión en el extremo opuesto del tubo con la cánula nasal - los dos tubos cortos que entran en las fosas nasales. Presione firmemente hasta que el pezón se introduce hasta el fondo .
2

Conecte el otro extremo del tubo de extensión a la boquilla de salida del concentrador de oxígeno , presionando firmemente hasta que esté completamente en su lugar. Coloque la cánula nasal en la nariz del paciente y encienda el concentrador .
3

Reemplace el tubo de oxígeno cada 90 días o antes si está dañado. Si se utiliza el oxígeno continuamente durante todo el día , retire la cánula nasal de la nariz dos o tres veces al día y limpie con un paño húmedo.