¿Por qué se frunció respiración con los labios til
inhale lentamente por la nariz con la boca cerrada . Ahora exhale por la boca con los labios fruncidos , como si estuviera apagando la llama de una vela . Pasivamente exhale aproximadamente el doble de tiempo que usted inhala. Al inhalar , respirar tranquilamente y de forma pasiva. En otras palabras , no fuerce el aire dentro y fuera de los pulmones , deja que fluya suave y lentamente .
Por qué le podemos ayudar?
Respiración con los labios fruncidos se hecho para eliminar el aire atrapado celebrarse dentro de los sacos o alvéolos de aire en sus pulmones. Ayuda a incrementar la cantidad de oxígeno que se respira en el llamado respiración , y la cantidad de oxígeno transportado a las células , llamada ventilación. Con los labios fruncidos respiración ayuda a mantener abiertas las vías respiratorias más tiempo, por lo que es más fácil respirar . Esta técnica de respiración también ayuda a prevenir la falta de aliento .
Quién puede beneficiarse
El aire atrapado es a menudo el resultado de enfisema , la bronquitis crónica y el asma a veces , como así como otras enfermedades pulmonares crónicas . Estas enfermedades son a menudo agrupados bajo el término enfermedad pulmonar obstructiva crónica, o EPOC . El proceso de la enfermedad suele ser lento y limita gradualmente la cantidad de flujo de aire que entra y sale de los pulmones . Las personas con EPOC a menudo sufren de bajos niveles de oxígeno , así como la presión arterial alta. A la capacidad respiratoria disminuida hace que sea más difícil para el corazón para bombear la sangre por todo el cuerpo.
Actividades de la Vida Diaria
respiración con los labios fruncidos , caminar, usar un ejercicio bicicleta , ejercicios de estiramiento y técnicas de relajación son todos útiles para aumentar la eficiencia del uso de oxígeno y la distribución dentro de su cuerpo . Actividades coordinadas de respiración , como la respiración con los labios fruncidos , pueden mejorar su capacidad para realizar las actividades diarias, como subir y bajar escaleras y cargar objetos sin llegar a ser sin aliento.