Cómo respirar con los labios fruncidos
relajar el cuello y los músculos del hombro . Mueva los hombros adelante hacia atrás tres veces para aflojar estos músculos. La relajación es muy importante, especialmente cuando usted está experimentando dificultad para respirar. Como usted se relaja los músculos , toma respiraciones lentas y profundas .
2
Inhale lentamente por la nariz a la cuenta de "un cumpleaños", " dos cumpleaños", manteniendo la boca cerrada . No tome una respiración profunda, sólo respira normalmente .
3
fruncido o " monedero " sus labios como si fuera a soplar una vela . Exhale lentamente y suavemente a través de los labios fruncidos mientras cuenta " uno de cumpleaños ", " dos cumpleaños", "tres cumpleaños", o hasta que se sienta como si usted ha vaciado suavemente sus pulmones.
4
Repita este proceso hasta que ya no sienta que le falta el aliento o hasta que su ritmo de respiración se sienta cómodo de nuevo. Labios fruncidos respiración mantendrá sus vías aéreas abiertas por más tiempo, lo que permite a su cuerpo a utilizar mejor el oxígeno que se respira pulg Esta técnica también reduce el trabajo de la respiración.