Cómo cambiar el agua de una Unidad de In-Home Oxygen

En- casa oxígeno suplementario es prescrito por un médico para mejorar la capacidad de su cuerpo para llevar oxígeno al torrente sanguíneo. Dentro de la casa se ​​entrega oxígeno a través de un concentrador que filtra el oxígeno del aire ambiente y la almacena en un depósito. El suplemento de oxígeno se puede utilizar en el corto plazo después de un procedimiento quirúrgico o enfermedad , o de largo plazo con condiciones de enfermedad que afectan el sistema respiratorio . Se puede utilizar a tiempo completo o sólo durante determinadas actividades o determinadas horas del día . Unidades de oxígeno Humedecer añadir agua al oxígeno , ya que se entrega y reducir la sequedad nasal. Instrucciones Matemáticas 1

Cambie el agua en el humidificador todos los días. Separe la botella de agua de su concentrador y vierte el agua utilizada.
2

Lave la botella de agua con agua tibia y jabón suave . Enjuague bien para eliminar todo residuo de jabón.
3

Llene la botella de agua hasta el nivel de llenado designado sólo con agua destilada o estéril. No utilice agua del grifo , ya que contiene minerales que pueden causar la acumulación en el concentrador .
4

Vuelva a colocar la botella de agua a la concentradora y reanudar el uso .