Cómo prevenir indirectamente fumar

La mayoría de las personas son conscientes de los peligros asociados a los productos de tabaco para fumar . Pero incluso si usted nunca ha encendido un cigarrillo , la exposición al humo del cigarrillo y otros tipos de humo pueden tener consecuencias duraderas . Los peligros relacionados con el tabaquismo de segunda mano incluyen problemas respiratorios como el asma y el cáncer de pulmón. Hay maneras , sin embargo, para evitar que el humo de segunda y reducir su riesgo de la enfermedad. Instrucciones Matemáticas 1

Mantenga el aire en su casa limpia. Pregunte a sus amigos o familiares a fumar fuera de la casa para reducir su riesgo de exposición al humo de segunda mano. Abrir una ventana no proporciona una ventilación adecuada si las personas fumen en su casa .
2

cenar en el restaurante libre de humo . Algunos restaurantes permiten fumar al interior del edificio , por lo que algunos restaurantes en su área que no permiten fumar.
3

Aléjese de áreas llenas de humo . Fumar es común en lugares públicos al aire libre como parques o paradas de autobús . Si alguien enciende un cigarrillo cerca de usted , mueva para evitar inhalar el humo.
4

Pregunte a su empleador a adoptar un ambiente libre de humo o de forma que las áreas designadas para fumadores. Fumar dentro de un edificio pone a todos en riesgo de fumar de segunda mano .
5

Prohibir fumar desde su automóvil. Algunos pueden creer que está bien fumar dentro del coche , siempre y cuando las ventanas estén abiertas , pero todavía te inhalar humo de segunda mano con este método.