Cómo utilizar un vaporizador en la noche

Un canal nasal seca e irritada puede causar un gran malestar en su vida diaria , que van desde comezón y dolor a una alta tasa de hemorragias nasales. Un método para combatir un canal nasal seca es utilizar un dispositivo productoras de humedad , tal como un humidificador o un vaporizador de vapor. El uso de un vaporizador en la noche mientras usted duerme le permite exponer su cavidad nasal para el aire húmedo durante varias horas consecutivas , sin obligarlos a permanecer en un asiento mientras está despierto . Cosas que necesitará
Agua destilada
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cambiar el agua en el depósito del vaporizador en la mañana cuando se lo apaga después de su uso la noche antes de . Saliendo del agua para sentarse en el vaporizador puede conducir a la acumulación de bacterias dañinas en el agua.
2

Utilice destilada en el vaporizador si está disponible, para producir el vapor puro , lo que provocará la menor cantidad de molestias a las zonas necesitadas del vapor .
3

Llene el vaporizador hasta la línea marcada en el vaporizador antes de ir a la cama. Llenando encima de la línea puede llevar al vaporizador no funciona correctamente.
4

Coloque el vaporizador aproximadamente 4 pies de distancia de la cama de la persona que necesita su ayuda. Demasiado cerca puede dar lugar a quemaduras por el vapor de agua , sin embargo se mueve demasiado lejos reducirá la efectividad del vaporizador.
5

Evite colocar un vaporizador en la habitación de un niño si tienen una cama que permite él para levantarse de la cama por las noches , ya que el niño puede moverse para cerrar también el vaporizador y lesionarse .
6

Encienda el vaporizador antes de ir a la cama , y se emitirá vapor alrededor de usted como duerme , ayudando a hidratar sus cavidades nasales.