Cómo diagnosticar Signos y síntomas de las infecciones de los senos paranasales

Una infección en los senos , también conocido como sinusitis, es la inflamación de las fosas nasales y senos paranasales. Puede ser bastante doloroso y está categorizado como agudo, que se define por la aparición repentina o crónica, que es a largo plazo y el más común de los dos. Infecciones de los senos son causadas por bacterias que se pegan a las paredes de las células a lo largo de los senos paranasales. Para tratar una infección en los senos , debe identificar correctamente como tal. Hay algunas señales reveladoras y síntomas a tener en cuenta , y sabiendo que van a ayudarle a recibir el alivio necesario . Instrucciones Matemáticas 1

Comprobar la presión a lo largo de los senos paranasales. Esto dará como resultado ya sea un dolor de cabeza o dolor en un solo lado de la cabeza . También puede haber presión en la nariz, los ojos o las mejillas.
2

Compruebe si la tos. Esto es a menudo un síntoma de una infección en los senos . Por supuesto , también es un signo de muchas otras enfermedades , como el resfriado común , así que asegúrese de que usted tiene otros síntomas descritos como siendo alineado con una infección en los senos .
3

Compruebe mal aliento. Este es también un síntoma de sinusitis . Debe ser el mal aliento que es persistente e inusual para el individuo.
4

ver si tiene fiebre , un síntoma más conocido .
5

Compruebe la congestión nasal que no puede ser "; soplado "fuera
6

Compruebe si hay secreción nasal abundante anormal
7

descubre un ligero cambio en el tono de voz , ya que los senos permiten la voz resuene . . . Por lo tanto , cuando los senos están bloqueados, la voz sonará tapada .
8

Consulte con un médico. No se puede estar completamente seguro de que usted tiene una infección en los senos a menos que usted es diagnosticado por un profesional capacitado . Si usted piensa que tiene una infección en los senos , se reunirá con su médico de cabecera , lo que le permite diagnosticar y tratar adecuadamente.