Los signos de envenenamiento por gas radón
Si una persona ha estado expuesta al gas radón durante un período de tiempo, esa persona va a experimentar infecciones respiratorias como la neumonía o bronquitis. Las infecciones se producen una y otra vez sobre una base bastante regular. El aumento de las infecciones es muy similar a lo que algunos fumadores de toda la vida sufren más adelante en la vida.
Tos
Una persona que sufre de envenenamiento por el gas radón sufrirá de lo que algunos llamar "tos del fumador". La tos se le comienzan como leve pero persistente, y poco a poco con el tiempo se convertirá en más y cada vez más violenta . La persona que sufre de envenenamiento por el gas radón puede experimentar crecientes cantidades de dolor cuando la tos empeora. La tos va a progresar hasta el punto de que la persona va a toser sangre.
Problemas respiratorios
similares a los que han fumado durante un largo período de tiempo, una persona que sufre de envenenamiento por el gas radón experimenta dificultad para respirar . Una persona tendrá dificultades para recuperar el aliento después de la actividad física ligera y puede sentir dificultad para respirar de manera cada vez más regular. Dolor en el pecho también es comúnmente sentida por las personas expuestas al gas radón durante largos períodos de tiempo. Silbidos al inhalar es también una señal que alguien está sufriendo los efectos del envenenamiento por el gas radón, que es la voz de una persona que está siendo constantemente ronca o áspera.