Tratamiento Tuberculosis Inactivo
El curso habitual del tratamiento para la tuberculosis inactiva es tomar una tituló Isoniazida antibiótico , también llamado hidracina isonicotinil (INH ) , entre seis y nueve meses. La isoniazida se ha diseñado para ayudar a matar las bacterias de la tuberculosis en el cuerpo, por lo que la TB inactiva morirá antes de activarse . INH se administra en forma de pastilla , y usted debe tomar una dosis de la píldora todos los días . Es esencial para completar todo el curso del tratamiento para matar todas las bacterias de la tuberculosis en el cuerpo , de lo contrario usted estará siempre en peligro de contraer la tuberculosis activa.
Efectos secundarios y riesgos
isoniazida no debe ser combinada con alcohol o acetaminofén ( Tylenol). Cuando se combinan, INH y el alcohol o Tylenol puede causar daño grave al hígado . Otros efectos secundarios de tomar INH incluyen un sarpullido o malestar estomacal , como náuseas y vómitos. Discuta los posibles efectos secundarios e interacciones medicamentosas con su médico cuando le recetan Isoniazida .
Monitoreo
TB inactiva debe vigilarse de cerca para asegurarse de que no es así convertirse en TB activa y que la isoniazida se trabaja . Muchos médicos requieren que vengas a las visitas mensuales, donde se prescriben la Isoniazida un mes a la vez. Esto permite a los médicos controlar tanto la TB y los efectos secundarios de la medicación. Incluso después de tomar el medicamento durante las recomendadas de seis a nueve meses, es posible que la TB activa para desarrollar , en algunos casos , ya que algunas bacterias son resistentes a la medicación. Para asegurarse de que las bacterias no se convierta en TB activa, mantenerse saludable , comer bien y visitar regularmente a su médico para chequeos . Además , tenga en cuenta algunos de los síntomas comunes de la tuberculosis activa , incluyendo tos, sensación de fatiga , sudoración, fiebre o pérdida de peso inexplicable .