TB Signos y síntomas

La tuberculosis ( TB) es una infección bacteriana de los pulmones causada por la bacteria Mycobacterium tuberculosis. Es una enfermedad crónica, contagiosa que se propaga a través de la tos o el estornudo . La mayoría de las personas que están infectadas con la bacteria que causa la tuberculosis no desarrollan la enfermedad. Es posible para la tuberculosis para atacar a otros órganos . Primeras etapas

Tuberculosis es típicamente asintomática en sus primeras etapas. En muchos casos , la bacteria permanece latente durante meses o incluso años antes de convertirse en activo. En algunos casos es posible que nunca se activará. Normalmente se descubrió durante las radiografías de tórax de rutina o pruebas . Una prueba de la tuberculina es una herramienta de detección que puede detectar la presencia de la bacteria que causa la tuberculosis , pero no puede determinar si la enfermedad está activa.
Los síntomas iniciales

enfermedad se contagia cuando aparecen los síntomas . Los síntomas iniciales incluyen tos que produce esputo amarillo o verde , sudor frío durante la noche , la pérdida de apetito y dificultad para respirar acompañada de dolor en el pecho . Los síntomas de la tuberculosis no son fácilmente reconocibles y pueden confundirse con otras enfermedades. Después de que se hace el diagnóstico, se administran antibióticos por un período de no menos de seis meses. Si la enfermedad no responde al tratamiento, los síntomas progresan a una etapa avanzada y puede requerir un tratamiento más agresivo . Etapas
avanzada

Si las bacterias se difunde hasta los modos de ganglios en el cuello, que puede causar lesiones que contienen pus. La tuberculosis que se ha diseminado más allá de los pulmones puede causar fatiga, pérdida de apetito , fiebre , pérdida de peso y dolor. Si la enfermedad es resistente al tratamiento o sigue empeorando, puede considerar la cirugía .

Los síntomas en los niños y adolescentes

Los síntomas de la tuberculosis varían con la edad . Los niños con tuberculosis pueden experimentar fiebre, pérdida de peso, sudoración nocturna , tos , escalofríos y los ganglios linfáticos agrandados . Los adolescentes pueden tener una tos que dura más de tres semanas , dolor de pecho , tos productiva , esputo con estrías de sangre , fatiga, disminución de la energía , pérdida de peso , pérdida de apetito, fiebre y sudores nocturnos. Los síntomas de la tuberculosis se parecen a los síntomas de otras enfermedades comunes. Consulte a un médico para determinar la tuberculosis si el niño tiene un contrato y comenzar un curso apropiado de tratamiento.