¿Cómo reparar y mantener un concentrador de oxígeno
detergente doméstico suave
Paño de limpieza
Toalla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Desconecte el concentrador de oxígeno a partir de su fuente de electricidad antes de empezar a limpiar cualquier parte de ella . Limpie el gabinete y el cable de alimentación con un detergente doméstico suave y un paño húmedo y luego séquelas con una toalla . No aplique líquidos o productos de limpieza a base de petróleo directamente a su concentrador de oxígeno . Asegúrese de que el gabinete y el cable de alimentación estén secas antes de encender el concentrador de oxígeno de nuevo.
2
Compruebe el filtro de entrada de aire de su concentrador de oxígeno al día para la acumulación de polvo u otras partículas . El filtro de entrada permite el flujo de aire en el concentrador de oxígeno para la extracción de oxígeno. Es importante limpiar al menos una vez a la semana o con la frecuencia prescrita por el fabricante para su correcto funcionamiento. Quite el filtro de la cabina , lávelo en una solución de agua tibia y jabón , enjuague y luego séquela con una toalla. Deje que se seque al aire completamente antes de volver a colocarlo en el concentrador de oxígeno .
3
Sea consciente de cómo solucionar el concentrador de oxígeno . Si su concentrador de oxígeno deja de funcionar como es debido , consulte el manual del usuario para obtener instrucciones sobre cómo manejar el problema. Si el concentrador no se enciende , asegúrese de que está enchufado y que la toma de corriente está enchufado a está en condiciones de trabajo . Si el flujo de oxígeno parece ser menos de lo normal , compruebe su cánula nasal para torceduras o defectos y reemplazarlo por uno nuevo si es necesario.
4
Sepa cuándo debe consultar con el equipo. Si su concentrador de oxígeno no funciona correctamente después de la solución de problemas que , apagarlo, cambiar a su sistema de suministro de oxígeno de reserva y hacer los arreglos para el proveedor del equipo para dar servicio por usted. Otro momento de llamar a su proveedor de equipos es cuando la alarma en el concentrador de oxígeno se interrumpe o no funciona en absoluto.