Cómo utilizar un tanque de oxígeno líquido
Cánula nasal
humidificador ( opcional)
líquido del tanque de oxígeno de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Coloque el tanque de oxígeno líquido en una caja fuerte ubicación. Asegúrese de que se encuentra por lo menos 8 pies de distancia de cualquier fuente de calor , en un lugar donde no hay desorden, lejos de materiales que puedan arder con facilidad , tales como productos químicos , prendas de vestir y productos de petróleo .
2
Busque la salida de oxígeno en el tanque de oxígeno líquido. Conecte el humidificador ( si tiene uno ) a su tanque de oxígeno líquido, a continuación, conecte el tubo de cánula nasal para el humidificador. En ausencia de un humidificador , conecte el tubo de la cánula nasal directamente a la salida de oxígeno de su tanque de oxígeno líquido. Coloque las puntas de la cánula nasal en la nariz y ajustar para que se adapte perfectamente a su cara.
3
Ajuste el medidor de flujo en el tanque de oxígeno líquido al valor del caudal prescrito por su médico. Respire para asegurarse de oxígeno está fluyendo a través de su cánula nasal.
4
mensaje de "No Fumar , Oxígeno En Uso " señales en áreas visibles de su casa y en la entrada de su hogar para reducir el riesgo de un incendio, como el oxígeno para la combustión . Guarde su tanque de oxígeno líquido en un área bien ventilada. Se libera pequeñas cantidades de oxígeno a la atmósfera cuando no está siendo utilizada y la acumulación de este oxígeno puede causar un incendio.