¿Qué hacen los concentradores de oxígeno
El aire está hecho de diferentes gases , como el oxígeno y el nitrógeno. Los concentradores de oxígeno tiran en el aire del medio ambiente, a continuación, extraer el oxígeno contenido en el aire y almacenarlo para la entrega a una persona . Libera los otros gases de nuevo en el medio ambiente.
Mantenimiento
concentradores de oxígeno necesitan electricidad para funcionar . Las fluctuaciones de energía pueden afectar el buen funcionamiento de un concentrador de oxígeno y los cortes de energía se evitará que funcione en absoluto. Los concentradores de oxígeno pueden proporcionar una cantidad ilimitada de oxígeno, por lo que no requieren repuestos .
Concentradores
Ventajas
oxígeno son más seguros que otros sistemas de administración de oxígeno para el hogar , tales como tanques de oxígeno comprimido . Cuestan menos ya que no hay necesidad de recargas de oxígeno intermitente y son convenientes para el uso en el hogar . Vienen en tamaños grandes y pequeños.
Puede necesitarse Desventajas
Hay un riesgo de fallo mecánico relacionado con el uso de concentradores de oxígeno y el mantenimiento de vez en cuando . Los concentradores de oxígeno también producen ruido, la vibración y el calor que podría hacer una persona se sienta incómoda . Las facturas de electricidad se incurre con el uso de este sistema de suministro de oxígeno .
Seguridad
El oxígeno es un gas inflamable. Un sistema de suministro de oxígeno , tales como el concentrador de oxígeno debe usarse por lo menos 6 pies de distancia de las llamas o fuentes de calor abiertas. Ellos no deben instalarse en un espacio cerrado y un cartel de "no fumar " se deben colocar en las puertas o entradas a donde están siendo utilizados .