Causas de abombamiento de discos
La degeneración del disco es a menudo parte del proceso normal de envejecimiento. A medida que el cuerpo envejece , el disco pierde algo de su agua. Esto reduce su flexibilidad , lo que hace más propensos a lesiones . El disco comenzará a degenerar de forma natural después de 30 años de edad , de acuerdo con el hospital Cedars -Sinai en Los Angeles , por lo que los discos abultados son más comunes en las personas de 35 a 45 años de edad. A veces , la degeneración del disco puede ser causada por otras enfermedades, como la artritis, la osteoporosis o una enfermedad autoinmune.
Repetitivo Strain Injury
Una lesión por esfuerzo repetitivo es una lesión causada por el estrés a largo plazo puesto en el cuerpo por un movimiento o actividad repetitiva . Alguien con un trabajo que requiere de flexión o torsión constante, como un agente de ventas en una tienda minorista , se encuentra en un mayor riesgo de desarrollar una hernia de disco . Lesiones por estrés repetitivo causan trauma microscópica en el disco. Eventualmente , el trauma se acumula , debilitando el disco , lo que resulta en una ruptura . Los atletas y las personas que tienen puestos de trabajo de mano de obra se encuentran comúnmente a tener problemas de disco por esta razón.
Major Trauma
Un trauma físico importante, como una caída o un accidente de coche , se puede forzar el disco se abulte . El aumento repentino de la presión aprieta el núcleo a través de la cápsula . Estas lesiones agudas son más propensos a causar síntomas , debido a que la hernia es inmediata y porque la fuerza del trauma hace que sea más probable que el núcleo para presionar contra las partes circundantes de la columna vertebral.
Causas prevenibles
postura puede predisponer a alguien a problemas de disco . La mala postura pone una cantidad anormal de presión en la espalda , haciendo que el disco se degenere más rápidamente. Lo mismo es cierto para el exceso de peso , sobre todo si se localiza en el abdomen . Técnicas inadecuadas de levantamiento también contribuyen a un mayor riesgo , sobre todo para aquellos que con frecuencia levantar objetos pesados. La práctica de la postura correcta al sentarse y de pie , mantener un peso corporal ideal, y el uso de la forma correcta para levantar puede reducir en gran medida las posibilidades de desarrollar una hernia de disco de una persona.