Cómo reconocer los síntomas del pie de atleta
Revise sus pies a menudo, sobre todo si te duchas en la escuela o en un gimnasio local . Busque las áreas de los pies que están húmedos , o los que parecen tener un matiz gris suave. Busque escamas rojizas entre los dedos de los pies , a lo largo de la parte superior de los pies o en la planta del pie.
2
Esté atento a la piel muerta en medio de los dedos de los pies , especialmente los dedos cuarto y quinto . Si bien es normal encontrar desprendimiento de la piel entre los dedos de los pies o en los tobillos , la piel muerta causada por el hongo de atleta pie es abundante, y causa picor intenso .
3
Busque las áreas de los pies que aparecen de color rojo , como si de una quemadura de primer grado . Estas áreas pueden picar como locos o se sienten como si estuvieran ardiendo. También esté atento a las pequeñas ampollas que pueden aparecer en la parte inferior de los pies , o alrededor de los dedos de los pies .
4
oler sus pies. Claro, que no suena muy bien, pero el hongo del pie de atleta desprende un olor a humedad. Así que adelante y comprobar.