La recuperación después del accidente cerebrovascular

Los pacientes con ictus tienen una recuperación más fuerte y más completa cuando siguen un programa de rehabilitación del accidente cerebrovascular que se prescribe por los profesionales médicos . Pacientes de recuperación después del accidente cerebrovascular deben comenzar la rehabilitación tan pronto como sea posible después de un accidente cerebrovascular. Rehabilitación

Según la Clínica Mayo, el principal objetivo de la rehabilitación del ictus es ayudar a un paciente a volver a aprender las habilidades básicas que se han perdido debido a los daños golpe al cerebro.
Comunicación

las habilidades de comunicación , tales como hablar, escribir y escuchar se pueden perder o se deterioran después de un accidente cerebrovascular y pueden requerir la asistencia de lenguaje o del habla patólogos.
habilidades motrices

la fuerza muscular y la coordinación pueden ser reducidos por un accidente cerebrovascular y estas habilidades se pueden mejorar con la ayuda de médicos , fisioterapeutas y enfermeras de rehabilitación.
Movilidad y puede ser necesaria la amplitud de movimiento

ayudas tales como andadores, bastones o aparatos ortopédicos caminar durante el tratamiento hasta que caminar y balanceo se reaprenderse con la terapia física . Los ejercicios pueden ser prescritos para aumentar el rango de movimiento del paciente y reducir la tensión muscular .
Psychological Therapy

Consejería y terapia con medicamentos antidepresivos pueden ser necesarios en pacientes con accidente cerebrovascular que han sufrido efectos psicológicos .
Otros terapia

terapia utilización forzada puede ser utilizado para restringir el uso de una extremidad y la práctica en buen estado el uso de una extremidad que fue afectada por un derrame cerebral . La estimulación eléctrica se puede utilizar para fortalecer los músculos que fueron afectados por un derrame cerebral.