Cómo conseguir alguien que tenía un derrame cerebral que hablar otra vez
Logopedia Matemáticas 1
Un patólogo del habla y lenguaje pueden ser capaces de ayudar a los sobrevivientes de accidente cerebrovascular a recuperar sus habilidades de comunicación. En situaciones en las supervivientes de un ictus son incapaces de hablar, un patólogo del habla-lenguaje puede ayudar a desarrollar formas alternativas de comunicación , como el lenguaje de señas. Además , los patólogos del habla-lenguaje puede ayudar con otros problemas comunes relacionados con los trastornos del habla , como dificultad para tragar.
2
Según la American Stroke Association , la lectura en voz alta a un sobreviviente de derrame cerebral en realidad puede mejorar su comunicación habilidades . Dependiendo de si o no las habilidades de lectura se han visto afectados , algunos sobrevivientes les resulta útil para leer un libro en silencio o en voz alta junto con una cinta de audio que coincida. Es una buena idea empezar con libros sencillos y trabajar hacia textos más complicados.
3
Investigación relativa a la rehabilitación de las víctimas del movimiento se lleva a cabo en todo el mundo , y las nuevas tecnologías están surgiendo todo el tiempo . Uno de los estudios más prometedores consiste en una terapia de estimulación cortical. Estimulación cortical es una técnica no invasiva que implica la aplicación de la estimulación a áreas específicas del cerebro . Según el Dr. Leora Cherney , director del Centro para la Investigación y el Tratamiento de la afasia en el Instituto de Rehabilitación de Chicago , los participantes en un estudio de 2008 que recibieron la estimulación cortical junto con la terapia del habla y del lenguaje hecho más mejoras que aquellos que recibieron la terapia del habla y lenguaje por sí solo . Sin embargo , el Dr. Cherney advierte que la investigación estimulación cortical está en su infancia y se necesita más investigación .
4
Rehabilitación después del accidente cerebrovascular puede ser costoso , y las compañías de seguros no puede cubrir ciertos tratamientos. Una alternativa puede explorar lo que se dispone de servicios gratuitos y con descuento en las universidades locales . De acuerdo con la American Stroke Association , muchas universidades ofrecen servicios gratuitos o de terapia de bajo costo administrados por los estudiantes de postgrado que se encuentran bajo la supervisión de los patólogos del habla y el lenguaje certificada. Por otra parte, muchas universidades tienen programas de investigación en los que las personas que califiquen pueden participar en los estudios de tratamiento . Un enlace a algunos de estos estudios en la actualidad en busca de los participantes se puede encontrar en la sección de recursos a continuación.