Comportamientos de riesgo de un ataque cerebral

Un accidente cerebrovascular o un ataque cerebrovascular agudo, es una emergencia médica que puede causar daños neurológicos permanentes , las complicaciones o la muerte. Es causada por una repentina pérdida de suministro de sangre a una parte del cerebro, causando que las células cerebrales mueran rápidamente. Ciertos comportamientos y estilos de vida afectan en gran medida el riesgo de sufrir un ictus . Fumar

Entre las otras consecuencias para la salud del consumo de tabaco , el hábito puede endurecer las arterias , crear coágulos sanguíneos y provocar una enfermedad cardíaca. Todas estas condiciones aumentan el riesgo de un derrame cerebral.
Presión arterial alta

La hipertensión puede causar hemorragia de los vasos en el cerebro , cortando el suministro de sangre.

colesterol alto

vasos sanguíneos ateroscleróticos pueden desarrollar coágulos de sangre. Los vasos sanguíneos estrechados no pueden pasar el coágulo , causando una obstrucción . Si la obstrucción es aprobada, puede viajar hasta los vasos sanguíneos del cerebro , produciendo el aumento del riesgo para el aneurisma o un derrame cerebral .
Diabetes

En las personas con diabetes, muchas embarcaciones pueden desarrollar obstrucciones , haciendo que la sangre no puede ir en torno a una obstrucción o hemorragia por una ruta alternativa.
Edad

con la edad viene la degradación del cuerpo. Los vasos sanguíneos se endurecen , el colesterol se acumula y las enfermedades del corazón se convierte en predominante.