Accidente cerebrovascular no tratadas Síntomas

El accidente cerebrovascular es una afección grave que requiere tratamiento médico inmediato para prevenir o disminuir una discapacidad grave y daño cerebral . Síntomas de accidente cerebrovascular no tratados sólo pueden empeorar , por lo que el tratamiento es necesario para mejorar calidad de vida futura de la carrera de la víctima. Durante una carrera de millones de células cerebrales mueren afectando el normal funcionamiento de la mente y el cuerpo.

A menudo no hay ninguna advertencia de un accidente cerebrovascular inminente de advertencia , sino que simplemente sucede. Sin embargo , más pronto que la víctima llega a un hospital para recibir tratamiento , mejores son las posibilidades de recuperación y rehabilitación.
Identificación

Un repentino dolor punzante en la cabeza puede ser un síntoma de carrera si va acompañado de entumecimiento facial u hormigueo, rigidez de cuello , dolor entre los ojos , vómitos o náuseas. Estos síntomas son de un derrame cerebral " hemorrágica " , y deben ser evaluados en la sala de emergencias más cercana.
Función

Pérdida repentina del habla, dificultad para hablar o la incapacidad de entender o comprender la conversación es un síntoma de accidente cerebrovascular no tratado. A menudo, el lado izquierdo del cuerpo se ve afectado por la parálisis durante y después de un accidente cerebrovascular, en el que el sentimiento y la función pueden , o no , volver después de la terapia .

Consideraciones

Una víctima puede sufrir derrame cerebral borrosa o disminución de la visión o visión doble y puede parecer confuso y desorientado. La víctima puede no darse cuenta de lo que está pasando y actuar estresante. La memoria, la memoria , especialmente a corto plazo, se verá afectado por un derrame cerebral.
Características

La dificultad para tragar puede ser un síntoma de accidente cerebrovascular no tratado , así como babeo. De repente estar coordinados y tener una incapacidad para equilibrar es un signo de un derrame cerebral. Apagones , ataques y desmayos pueden OCUR debido a problemas de deficiencia de oxígeno asociados con tener un accidente cerebrovascular.