Cómo rehabilitar después de un golpe
Información General Matemáticas 1
apertura de rehabilitación temprana. La rehabilitación debe comenzar en el hospital tan pronto como la condición se ha estabilizado, por lo general dentro de 24 a 48 horas después del accidente cerebrovascular. En muchos casos los pacientes están muy debilitados o paralizados por lo que lo primero que hay que centrarse es el movimiento independiente . Esto implica que el paciente a practicar las posiciones cambiantes mientras está acostado en la cama y trabajar con un terapeuta para mover las extremidades que el paciente no puede mover en la actualidad por su cuenta.
2
Piense pasos de bebé . Mientras que los terapeutas ayudan a los pacientes en tareas como bañarse y vestirse exigentes , se alienta a los pacientes a pasar de sentado y se mueve entre su cama y una silla para pararse y caminar con el tiempo sin ayuda, y, finalmente, el uso de las extremidades del ictus afectados a participar en estas actividades , aunque sólo sea en una capacidad limitada .
3
Tómese su tiempo . Supervivientes del movimiento alcanzarán su independencia funcional a los diferentes tipos y diferentes niveles de éxito. Para algunos, el proceso de rehabilitación continuará durante meses o incluso años , mientras trabajaba con especialistas para recuperar las habilidades necesarias para vivir cómodamente.
Stroke Rehabilitation Ejercicios específicos
4
Antes de iniciar sus entrenamientos . Antes de comenzar cualquier ejercicio rehabilitación del accidente cerebrovascular relacionado , tendrá que ser hecha por su médico de cabecera una evaluación completa. Esta evaluación puede incluir una prueba de esfuerzo para asegurarse de que su cuerpo está listo para la rehabilitación .
5
comenzar con el aeróbico. De acuerdo con la American Heart Association , víctimas de accidentes cerebrovasculares deben tratar de conseguir en 20 a 60 minutos de ejercicio aeróbico al menos 3 días a la semana . Es vital para comenzar el ejercicio aeróbico lento y construir la intensidad con el tiempo .
6
ganar fuerza y flexibilidad. Músculos debilitados y la incapacidad para mover los brazos sobre la cabeza después de un derrame cerebral significa que el sobreviviente tendrá que centrarse en recuperar la fuerza y la flexibilidad. El levantamiento de pesas ligeras 2 a 3 días por semana y que se extiende por lo menos 3 días a la semana son óptimas para la recuperación. El estiramiento se puede incluir todos los días , ya que es una actividad libre de estrés.