Terapia de Sonic Inicio de Carrera víctimas
Cuando usted sufre un accidente cerebrovascular, el médico llevará a cabo una serie de pruebas para determinar con precisión qué tipo de accidente cerebrovascular que ha tenido el fin de diseñar un curso de tratamiento . Su médico evaluará su presión arterial , niveles de colesterol , y escuchará sus arterias para cualquier indicación de aterosclerosis . Su médico también puede realizar una ecografía de la carótida , lo que implica el uso de un transductor para enviar las frecuencias de sonido en el cuello para obtener imágenes de los tejidos y las arterias : . Esto permitirá al médico observar si hay obstrucciones
También necesitará una arteriografía , donde el médico coloca un tubo delgado a través de la ingle y las maniobras del tubo a través de las arterias. El médico inyecta un medio de contraste para observar el estado de las arterias y para buscar a los bloqueos . Puede que tenga que tener una tomografía computarizada; un colorante se coloca en la vena a través de la inyección de modo que puedan ser vistos con facilidad . El médico puede realizar una resonancia magnética para observar el cerebro y buscar cualquier hemorragia o indicaciones de un derrame cerebral . A veces pruebas de ecocardiografía se ordenan para examinar la condición del corazón .
Efectos a largo plazo de un accidente cerebrovascular
La parálisis puede ser temporal o permanente , dependiendo de la magnitud de los daños su cerebro ha sufrido . Un derrame cerebral hace que las células del cerebro que mueren y pueden causar daños permanentes en términos de su capacidad para la función física o psicológicamente . Después de un accidente cerebrovascular, es posible que tenga menos control sobre su discurso , dificultad para controlar el movimiento de su boca, y usted puede desarrollar afasia : una condición caracterizada por la incapacidad de expresarse en un lenguaje comprensible . Usted también puede experimentar pérdida de control de sus extremidades , pérdida de memoria , entumecimiento y dolor físico o sensaciones corporales inusuales . Después de un accidente cerebrovascular , puede desarrollar dolor central golpe y convertirse intensamente sensible a los cambios de temperatura .
Terapia Sonic en Inicio
dispositivos de terapia de Sonic se utilizan a menudo por un fisioterapeuta en el entorno de oficina . Sin embargo , los dispositivos se pueden utilizar en el hogar que son capaces de generar una onda de alta frecuencia de sonido , o una onda sonora , que puede viajar a través de los tejidos de la piel a los músculos . Los dispositivos generan un calor natural que es terapéutico y relajante; alivia dolores musculares y reduce la tensión en los músculos de modo que experimenta menos inflamación y el dolor . Terapia de Sonic es ideal para el paciente con ictus en busca de gestionar los espasmos musculares, dolor general y dolor corporal producidos por la inmovilidad y /o rigidez .
de Sonic dispositivos de terapia tienen una vara con una cabeza redonda . La varita se aplica directamente a la piel y se mueve alrededor en movimientos circulares en la zona afectada por el dolor y el malestar. Un gel se añade a la cabeza de la varita mágica para hacer que el movimiento circular de la varita más suave : el gel también le ofrece protección de tener su piel recalentada por la punta de la varilla durante la aplicación de terapia sónica . El tratamiento de un área del dolor se realiza durante un periodo de 5 a 10 minutos .
Si usted eligió comprar un dispositivo de terapia sonora para el hogar, el dispositivo podría quemarse si usted no mantiene la varita se mueve en forma circular continuamente durante el tratamiento. Si usted no puede controlar la varita usted mismo, pídale a un amigo o ser querido que le ayude con la aplicación de terapia sónica para evitar quemaduras en la piel . No utilice un dispositivo de terapia sonora si usted tiene un marcapasos o dispositivos médicos implantados . No utilice un dispositivo de terapia sónica en las áreas del cuerpo donde existen nuevas fracturas , fracturas de curación , o tumores malignos . Las mujeres embarazadas no deben usar la terapia de ultrasonidos .