Cómo tratar los ataques de pánico en la tiroiditis de Hashimoto pacientes

tiroiditis de Hashimoto es una enfermedad autoinmune que afecta la glándula tiroides que puede conducir a ataques de pánico . La ansiedad es muy común entre los pacientes de Hashimoto . La tiroiditis de Hashimoto afecta la salud mental de un paciente debido a los niveles adecuados de hormonas tiroideas permiten el correcto funcionamiento de los productos químicos en el cerebro . Problemas psiquiátricos son a menudo el primer signo informado de hipotiroidismo , que se producen como los síntomas comienzan en aproximadamente 2 a 12 por ciento de los casos reportados. Instrucciones
tratamiento de ataques de pánico en la tiroiditis pacientes Matemáticas 1 Los análisis de sangre de Hashimoto es necesario que los niveles de TSH de un paciente que se determinen.

obtener un diagnóstico de la tiroiditis de Hashimoto de un médico (hecha a través de un análisis de los niveles de TSH en los análisis de sangre , lo cual es confirmado por los análisis de sangre positivos de anticuerpos de la tiroides ) , y comenzar el tratamiento inmediatamente. El tratamiento consiste en tomar medicamentos específicos que se utilizan para controlar los niveles de hormonas en la glándula. En algunos casos, la medicación será reducir o deshacerse de los ataques de pánico.
2 Los medicamentos recetados como los antidepresivos puede ser utilizado para tratar la ansiedad.

Tome medicamentos contra la ansiedad mientras espera a que sus niveles de TSH a ser regulado por el medicamento para la tiroides , si se lo recomienda su médico. Puede que sea necesario , ya que los niveles de la tiroides pueden no resultar óptima durante meses después de comenzar el tratamiento.
3

Continuar medicamentos para la tiroides para la terapia de reemplazo hormonal. Esto normalmente es necesario para el resto de la vida de un paciente . Los análisis de sangre que se debe hacer bastante a menudo en el inicio del tratamiento de tiroides . Una vez determinada la dosis de la medicación correcta, tendrá que realizarse análisis de sangre periódicamente según las recomendaciones de su médico para asegurarse de que sus niveles de la tiroides están en el rango meta.