Los niveles de anticuerpos de la tiroides
niveles anormalmente altos de estos anticuerpos se producen cuando el sistema inmunitario detecta erróneamente que la glándula tiroides está sufriendo de una enfermedad. Esto se traduce en una batalla entre los anticuerpos y el tejido percibido como extranjero, y esto da lugar a la inflamación.
Importancia
Este ataque contra el tejido sano inflama la glándula y, finalmente, puede conducir a hipotiroidismo , una condición donde la glándula segrega una cantidad insuficiente de hormona tiroidea.
Tipos
los dos trastornos autoinmunes más comunes de este tipo son de Hashimoto la enfermedad o la enfermedad de Grave . Los anticuerpos antitiroideos se solicita principalmente para ayudar a diagnosticar una enfermedad tiroidea autoinmune y para separarlo de otras formas de tiroiditis.
Consideraciones
Si bien los resultados de la enfermedad de Hashimoto en los bajos niveles de hormona tiroidea está liberando , actos de graves enfermedades en la manera opuesta , culminando en hyperthyroiditis , una producción excesiva de la hormona.
Síntomas
Señales de que una persona puede estar sufriendo de los números extremos de anticuerpos incluyen estreñimiento, dificultad para concentrarse, sequedad de la piel , hinchazón del cuello , fatiga , pérdida del cabello , los ciclos menstruales abundantes o irregulares , escalofríos, aumento de peso, hinchazón de la cara o la rigidez en las articulaciones.