Cuando medicar para una baja de la tiroides

El hipotiroidismo es una condición en la cual la glándula tiroides es poco activa . Esto también se refiere a veces como una baja de la tiroides . El hipotiroidismo se desarrolla como resultado de la falta de capacidad de producir hormonas tiroideas de su tiroides. Estas hormonas se llaman tiroxina ( T4) y triyodotironina ( T3 ) . Su médico le realizará pruebas para determinar la cantidad de medicamento que necesita para compensar las hormonas que faltan en su tiroides . TSH

Revise sus niveles de TSH con el médico a través de un análisis de sangre. TSH u hormona estimulante del tiroides , es producida por la glándula pituitaria, situada en el interior de su cerebro. Señales de TSH a su glándula tiroides la cantidad de hormonas tiroideas que necesita para producir para regular la tasa metabólica del cuerpo. Esto afecta a su apetito , peso , ritmo cardíaco , del estado de ánimo , la temperatura y los movimientos intestinales .

Según LabtestsOnline.org , un alto nivel de TSH es indicativo de una baja de la tiroides . Esta contradicción puede ser confuso. Este alto nivel de TSH , sin embargo , significa que la glándula pituitaria se está trabajando demasiado , porque la glándula tiroides no responde. Un nivel elevado de TSH pueden indicar otros problemas de la tiroides , por lo que es imprescindible que compruebe los niveles de hormonas T3 y T4 en la sangre también.
T3 y T4

Su médico debe revisar su T3 y niveles de la hormona T4 en la sangre con el fin de realizar un diagnóstico adecuado . Según LabtestsOnline.org , un caso leve de hipotiroidismo puede ser indicado por un nivel elevado de TSH y los niveles normales de la hormona T3 y T4 . Un caso más grave de una baja de la tiroides se indica con un alto nivel de TSH en conjunción con niveles bajos o normales de T3 y bajos niveles de T4.