El hipertiroidismo y la pérdida de peso
En las formas leves de hipertiroidismo, es posible que no experimentan ningún síntoma y sólo se diagnostica a través de extensas pruebas médicas. Como hipertiroidismo progresa, usted puede comenzar a experimentar una intolerancia al calor , sudoración , nerviosismo o ansiedad , irritabilidad , debilidad o falta de energía , cansancio o aumento de la frecuencia cardíaca.
La pérdida de peso y otros efectos gastrointestinales
mayoría de los pacientes con diagnóstico de hipertiroidismo se quejan de peso, pérdida a pesar de que sienten la necesidad de consumir más alimentos y bebidas de lo normal. Muchos pacientes también se quejan de la indigestión , malestar estomacal, diarrea o un aumento en el número de deposiciones diarias. Estos efectos secundarios se atribuyeron a los niveles de ansiedad elevados inducida por la enfermedad y el nerviosismo.
Problemas más graves
efectos secundarios más graves , si no se diagnostica y trata correctamente, incluir alteraciones en la fertilidad , parálisis repentina , temblores , trastornos mentales , problemas de sueño , engrosamiento o adelgazamiento de la piel en lugares . La enfermedad de Graves es fácil de reconocer , ya que puede causar que los ojos se hinchan , a menudo bastante notable . Otros signos son la inflamación de los ojos, pérdida del cabello, engrosamiento de la piel , una erupción en la espinilla y la zona del tobillo , o cambios en la visión tales como ver la luz brillante.
El tratamiento para el hipertiroidismo
en las primeras etapas del tratamiento , su médico puede comenzar con un medicamento beta-bloqueante para eliminar los efectos del hipertiroidismo hasta que usted y su médico puede tomar una decisión sobre su tratamiento permanente. Mientras medicamentos antitiroideos generalmente se administra sólo a los pacientes con formas leves de esta afección , el yodo radioactivo es la forma más común y seguro de tratamiento. El yodo radiactivo se administra en una dosis bajo la supervisión de su médico, esta forma de tratamiento destruye de forma segura la glándula tiroides sin tener ningún otro efecto en su cuerpo . La cirugía se reserva para los casos graves o en los casos en los tratamientos mencionados no podían ser utilizados debido a la historia de salud del paciente. En cualquiera de los casos , el cuerpo ya no es capaz de producir las hormonas que necesita.
Después del tratamiento
Tras el tratamiento adecuado para el hipertiroidismo , el médico debe seguir para llevar a cabo análisis de sangre de rutina para controlar sus niveles de hormonas tiroideas . Mientras que muchos pacientes están bien, otros finalmente comienzan a experimentar síntomas y con signos de hipotiroidismo, como el aumento de peso . Estos pacientes probablemente tomar hormonas tiroideas suplementarios para el resto de sus vidas.