Cuál es el nivel de función de la tiroides
La tiroides produce dos hormonas: la T3 y T4 . T4 ( tiroxina) es una hormona inactiva que es convertida en T3 ( triyodotironina ) , el compuesto activo que funciona dentro de las células para promover la función adecuada.
Pruebas de funcionamiento comunes
Para probar el nivel de función de la tiroides , un endocrinólogo puede probar la cantidad de T3 o T4 presente en el torrente sanguíneo en un momento dado . También pueden analizar la cantidad de la hormona estimulante de la tiroides está producida por la glándula pituitaria para comprobar lo bien que la tiroides está respondiendo a las órdenes del cerebro .
Normal Nivel Función tiroidea
Según abogado de la enfermedad de la tiroides Elaine Moore, una tiroides que se considera que está funcionando en un nivel normal tendrá un resultado de la prueba T4 de entre 5,6 ug /dl y 13,7 ug /dl , un resultado de la prueba T3 de 87 ng /dl y 180ng/dl , y una hormona estimulante del tiroides (TSH ) de entre 0,4 uU /ml y 4,5 uU /ml.
Funcionalidad resultados
Cuando los resultados de las pruebas de la función tiroidea son fuera de estos intervalos , entonces el paciente tiene un problema de tiroides . La glándula es poco activa si la tiroides está produciendo por debajo de los niveles normales de T3 o T4 y tiene un elevado de TSH. La glándula está hiperactiva si la tiroides está produciendo por encima de los niveles normales de T3 o T4 y tiene un nivel bajo de TSH .
Diagnóstico
Cuando el nivel de función de la tiroides es poco activa , el individuo será diagnosticada con hipotiroidismo , una condición que se caracteriza por una ralentización de los sistemas corporales. Cuando el nivel de función de la tiroides es hiperactiva , el paciente es diagnosticado con hipertiroidismo , que se define por un aumento del metabolismo y la función corporal .
Tratamiento
Las personas que encuentran su función tiroidea nivel es hiperactiva o poco activa puede tratar su desequilibrio hormonal por tomar medicamentos para suprimir o bien animar a los niveles de producción adecuados.